Acercamos a la comunidad educativa y a su entorno social los conocimientos necesarios para crear y poner en práctica hábitos alimentarios que favorezcan el crecimiento y desarrollo de las infancias a través de una serie de encuentros y actividades educativas orientadas a alumnos/as, docentes y familias, de la mano de profesionales de la nutrición.

Facilitamos materiales educativos, recetarios saludables, conectamos la alimentación con el desarrollo sustentable de huertas escolares y comunitarias, interrelacionamos el proyecto con actividades de educación física, y profundizamos el vínculo de la alimentación con la educación emocional.

Acompañamos a los equipos docentes y auxiliares que se encuentran realizando proyectos de concientización y apropiación de hábitos saludables.

Imagen 1
Imagen 2

Kiosco saludable

Su objetivo es que los kioscos y cantinas escolares incorporen, gradual y progresivamente, la venta de alimentos saludables. Para ello, prestamos servicios de asesoramiento, tanto a escuelas, como a distintas instituciones interesadas en la implementación.

Kiosco Saludable
Patrón de Fondo Patrón de Fondo