Nuestra Historia Nuestra Historia
NUESTRA VISIÓN

Provocar cambios para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

NUESTRA MISIÓN

Fomentar la prevención y promoción en salud, educación y desarrollo social a través de propuestas innovadoras y replicables, generando alianzas estratégicas y movilizando recursos.

¿QUÉ HACEMOS?

Desarrollamos programas y proyectos que promueven el desarrollo integral de las personas en beneficio de la comunidad.

Generamos y acompañamos propuestas que promueven el trabajo en red con diferentes actores sociales para potenciar experiencias, promover la innovación social y replicar resultados positivos, de la mano de un equipo de profesionales y colaboradores de excelencia.

Promovemos procesos colaborativos y oportunidades de impacto, detectando cinco aspectos fundamentales: la innovación, la visión unificadora, la incidencia, las agendas de acción compartida y el bien social.

Patrón de Fondo Patrón de Fondo